Diferencia entre revisiones de «Página principal»
De Textos Hispánicos
Línea 27: | Línea 27: | ||
<div style="margin:3; background:#E6ECFF; font-size:100%; font-weight:bold; border:1px solid #ccc; text-align:left; color:#000; padding:0.2em 0.4em; -moz-border-radius:6px; -webkit-border-radius: 6px; border-radius: 6px;">Actualidad</div> | <div style="margin:3; background:#E6ECFF; font-size:100%; font-weight:bold; border:1px solid #ccc; text-align:left; color:#000; padding:0.2em 0.4em; -moz-border-radius:6px; -webkit-border-radius: 6px; border-radius: 6px;">Actualidad</div> | ||
<br /> | <br /> | ||
− | *<big>¡Nuevo! [[ | + | *<big>¡Nuevo![[Jornada Ellas toman la pluma. Documentos escritos por mujeres, lengua e historia. 22 de marzo de 2018]]</big> |
*<big>Visita el '''blog''' de GITHE en https://textorblog.wordpress.com/</big> | *<big>Visita el '''blog''' de GITHE en https://textorblog.wordpress.com/</big> | ||
*<big>En el blog: Exposición en línea "Minorías étnico-religiosas en documentos de CODEA" https://textorblog.wordpress.com/2017/01/19/exposicion-minorias-etnico-religiosas-en-documentos-de-codea/</big> | *<big>En el blog: Exposición en línea "Minorías étnico-religiosas en documentos de CODEA" https://textorblog.wordpress.com/2017/01/19/exposicion-minorias-etnico-religiosas-en-documentos-de-codea/</big> | ||
− | * <big>Ciclo de conferencias [[VIII Coloquios de Filología Hispánica]] </big> | + | *<big>Blog del proyecto ALDICAM-CM en http://aldicam.blogspot.com.es/p/blog-page_16.html<big> |
+ | *<big>Ciclo de conferencias [[VIII Coloquios de Filología Hispánica]] </big> | ||
+ | *<big>[[II Curso de Comentario Filológico (20h)]]</big> | ||
− | |||
− | |||
Revisión de 23:39 6 mar 2018
¡Bienvenidos!
Esta página pretende ser útil a todas las personas que se interesan por la historia de la lengua española y la crítica textual. Nuestra intención es, ante todo, ofrecer materiales rigurosos, tanto textos literarios como fuentes documentales, que por su calidad puedan ser directamente utilizados y citados por los investigadores.